miércoles, 27 de febrero de 2013

TEASER POSTER DE "OPEN WINDOWS"

Lo nuevo de Nacho Vigalondo


Francamente... Los Cronocrímenes me pareció curiosa (y poco más), mientras que Extraterrestre me provocó un sopor constante. esperaba mucho más después de las buenas críticas que había cosechado el último trabajo de Nacho Vigalondo, aunque quiero entender que muchas de ellas vinieron de amiguetes que no querían decirle que se había sacado de la manga un auténtico pestiño.
Aun así tengo mucha curiosidad por ver lo que ha hecho en Open Windows. Primero porque la propuesta me parece interesante y después porque la pareja protagonista me parece cuando menos curiosa. 
Un Elijah Wood que hace tiempo que intenta quitarse el sambenito de Frodo (películas como Maniac o una serie tan bizarra como Wilfred ayudan bastante) y la ex-actriz porno Sasha Grey encabezan el reparto de este film que narraen tiempo real la historia de un hombre que busca a una actriz que ha sido secuestrada utilizando todos los elementos tecnológicos que tiene a su alcance... desde su escritorio. Es decir, estamos ante un thriller tecnológico en el que la pantalla del ordnador se conviernte en la pantalla del cine y viceversa. 
No hay duda de que Open Windows es una apuesta arriesgada por parte de Vigalondo, ya que o le sale muy bien o el batacazo puede ser importante. Ya veremos...

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Yo tengo a Open Windows en mi top 5 de películas que espero con ganas.
Vigalondo me parece uno de los directores españoles con más futuro y talento que hay ahora mismo, y de momento toda su obra me parece cojonuda.

J.A. Pérez dijo...

Todo es cuestión de gustos. A mí me parece un tipo con talento, pero de momento sólo me lo ha demostrado a medias con 'Los cronocrímenes'. 'Extraterrestre' me aburrió soberanamente, lo que no quita para que le tenga ganas a 'Open windows'. Eso sí, le puede salir una genialidad o un pufo (sin medias tintas), de eso estoy seguro.

Un saludo!!!