martes, 5 de febrero de 2013

TRAILER DE "BYZANTIUM"

Mordiscos en familia


Casi veinte años después de Entrevista con el vampiro, Neil Jordan vuelve al tema de los chupasangres... afortunadamente alejándose de la moñería de la saga Crepúsculo. Saoirse Ronan y Gemma Aterton interpretan en esta ocasión a una madre y una hija que llegan a un pequeño pueblo costero. Poco a poco van apareciendo cadáveres y todo apunta a que es a causa del ataque de un vampiro. Las sospechas recaerán en las recién llegadas, que en realidad son dos vampiras que durante más de doscientos años han ido cambiando de residencia para de esta forma poder sobrevivir a 'La Hermandad', un clan de su propia raza que las ha estado buscando todo este tiempo para acabar con ellas.


Sam Riley, Johnny Lee Miller y Tom Hollander completan el reparto principal de este film que pasó por el Festival de Toronto recibiendo críticas más bien tibias y que en un principio Neil Jordan iba a dirigir para la televisión. De momento el acabado visual está muy bien... otra cosa es que la historia que nos cuenta en este film acabe atrapando al espectador.
Byzantium se estrenará este año en los U.S.A. aunque de momento no tiene una fecha prevista. Y por aquí... ya veremos si llega y cómo llega.

No hay comentarios: