martes, 12 de febrero de 2013

TRAILER DE "MONSTERS UNIVERSITY"

Los orígenes de Mike y Sully


Aunque es evidente que no se puede hablar de fracaso, tampoco se puede decir que las últimas películas de Pixar se puedan considerar entre las mejores de la compañía responsable de títulos como Toy Story, Los Increíbles o Ratatouille. Se podría decir que tanto Cars 2 como Brave estaban bien... pero no llegaban a estar al nivel de sus predecesoras.
Por esa razón no es de extrañar que la compañía del flexo haya echado la vista atrás para echar mano de dos de sus personajes más reconocibles, creando la precuela de Monstruos S.A. De esta forma, en Monsters University podremos ver cómo se conocieron Mike y Sulley, sus aventuras (y juergas) estudiantiles y cómo llegaron a graduarse en la Facultad de Sustos.


Dan Scanlon ha sido el encargado de dirigir esta precuela en la que podremos escuchar (en su versión original, claro está) las voces de Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Julia Sweeney y David Spade entre otros. 
Esta vez no habrá que esperar un tiempo a que Monsters University llegue a nuestros cines ya que se estrenará el mismo día que en los U.S.A., es decir, el 21 de junio.

No hay comentarios: