martes, 12 de marzo de 2013

CARTEL Y AVANCE DE LA 6ª TEMPORADA DE "MAD MEN"

Don Draper... y Don Draper


El próximo 7 de abril arrancará en la AMC la sexta temporada de Mad Men, sin duda una de las mejores series que ha dado la televisión. Su creador, Matthew Weiner ya dijo en su momento que esta será la penúltima temporada de la serie y que, aunque no ha dado muchas pistas sobre lo que ocurrirá en estos nuevos 13 episodios, la trama de esta temporada 'trata sobre Don, y me he comprometido a contar una historia completa, sin importar cuáles sean las consecuencias'. Lo que sí aclaró es que la última temporada de Mad Men nos llevará hasta el año 2011, con un Don Draper de 84 años... que teniendo en cuenta lo que bebe y lo que fuma, para esa fecha debe de estar para el arrastre.


Tanto Jon Hamm como John Slattery volverán a ponerse detrás de la cámara en alguno de los episodios de esta temporada (algo que ya han hecho en las anteriores) que arrancará con un capítulo de dos horas de duración.
De momento, además de algunas fotos promocionales, los responsables de Mad Men sólo nos han dejado un pequeño avance que ni cuenta ni nos muestra nada de esta esperada nueva temporada de la serie. Así que habrá que esperar a que se estrene para poder saciar nuestra curiosidad.


Si bien Mad Men se estrenará en los U.S.A. el próximo 7 de abril, por aquí no habrá que esperar demasiado para poder verla ya que el primer capítulo lo emitirá Canal + el día 8 en versión original subtitulada. Quien quiera disfrutar de esta gran serie doblada al castellano tendrá que esperar a que Canal + la emita en ese formato... es decir a partir del 23 de mayo.

No hay comentarios: