jueves, 14 de marzo de 2013

CARTEL Y PRIMER TRAILER 'RED BAND' DE "KICK-ASS 2"

¡Sí, hay un perro en tus pelotas!


Hace ya tres años que se estrenó Kick-Ass, película de Matthew Vaughn que adaptaba un conocido cómic de Mark Millar y que suponía el reverso irreverente y gamberro a todas las películas de superhéroes que nos han ido llegando en los últimos años. El éxito de aquella película trajo que sus responsables se pusieran en seguida a preparar una continuación.
Matthew Vaughn (muy ocupado con los preparativos del rodaje de X-Men: Days of future past) ha dejado las riendas de la franquicia al semi-desconocido Jeff Wadlow (Cry Wolf, Rompiendo las reglas), quedando sólo como productor de este film cuyo libreto firma el propio director.


En esta segunda entrega, tanto Dave (Kick-Ass) como Mindy (Hit Girl) tratan de compaginar su vida de adolescentes con su vida paralela como justicieros enmascarados. Los dos quedan a diario para entrenar después de las clases, saliendo a patrullar juntos las calles y luchando contra los delincuentes que se encuentran a su paso. 
Cuando su ejemplo provoca una nueva hornada de justicieros enmascarados y dado que Hit Girl ha decidido dejar a un lado su 'otra vida' para centrarse en sus estudios, Kick-Ass se alía con el grupo Justice Forever, liderado por un ex-mafioso reconvertido en justiciero llamado Coronel Stars and Stripes.

Por su parte Chris (Red Mist) sigue buscando vengar la muerte de su padre, así que ahora que se ha hecho cargo de los negocios familiares y ya que sus enemigos siguen patrullando las calles, decide volver convertido en un nuevo villano llamado The Mother Fucker y pone en marcha un plan para deshacerse de Kick-Ass y sus nuevos amigos.

 

Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Minz-Plasse, Morris Chesnut, John Leguizamo, Donald Faison y Jim Carrey son algunos de los actores que completan el reparto principal de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 16 de agosto y que todavía no tiene una fecha prevista para nuestro país. De momento, aquí tenemos el primer trailer de Kick-Ass 2... con la vitola de 'red band', como no podría ser menos.

No hay comentarios: