viernes, 8 de marzo de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "R3SACÓN"

Todo tiene un final... incluso para el wolfpack


Entre la sorpresa que supuso el éxito de Resacón en Las Vegas a la esperada traca final de esta R3sacón han pasado cuatro años y han cambiado muchas cosas. Todd Phillips ha pasado a ser uno de los directores de referencia dentro de la comedia estadounidense (un estatus que ya veremos si mantiene fuera de esta franquicia) y la carrera de sus actores protagonistas se ha lanzado hasta el límite de que recientemente uno de ellos estaba nominado al Oscar.


Todo lo que comienza en Las Vegas, termina en Las Vegas. Y aunque esta vez la 'manada de lobos' no se va de despedida de soltero es evidente que en cuanto se juntan nada puede salir bien. De momento se sabe poco o prácticamente nada de esta tercera entrega en la que todo apunta a que Alan y Mr. Chow (de ahí el cartel... en clara referencia a la saga de Harry Potter) van a tener algo más que palabras y en la que todo apunta a que John Goodman va a ser el malo de la función.


De nuevo tenemos a Zack Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms como trío protagonista, mientras que Justin Bartha y Ken Jeong repiten en su papel de las anteriores entregas. Heather Graham vuelve a la franquicia tras no haber participado en la segunda entrega, Mike Tyson hace su cameo habitual y Melissa McCarthy (otra de las nuevas estrellas de la comedia estadounidense) hace una breve aparición.
R3sacón llegará a los cines U.S.A. el próximo 5 de junio e incomprensiblemente desembarcará en nuestro país algo más de dos meses después, es decir, el 14 de agosto. Misterios (y estupideces) de la distribución cinematográfica patria.

No hay comentarios: