viernes, 15 de marzo de 2013

NUEVAS IMÁGENES DE LA 6ª TEMPORADA DE "MAD MEN"

Vuelve Don Draper... y los demás con él


A falta de menos de un mes para que se estrene en los U.S.A. (recordemos, el 7 de abril) la campaña promocional de la 6ª temporada de Mad Men está a pleno rendimiento. Si el otro día podíamos ver su primer cartel oficial y un pequeño avance (más bien una presentación), ahora lo que nos llega es una batería de fotos, con los personajes vestidos con sus mejores galas. No hay nada que nos dé una pista de qué va a tratar esta nueva temporada que recordemos que es la penúltima, ya que casi todas son fotos de grupo, con los actores-personajes promocionando la serie.




Recordemos que esta 6ª temporada de Mad Men regresará con un capítulo de dos horas de duración y que podrá verse en Canal + a partir del 8 de abril, eso sí en su versión original con subtítulos ya que la versión doblada llegará un poco más tarde, concretamente el 23 de mayo.




Al menos para un servidor ya hay ganas de que llegue esta nueva temporada de la que sin duda es una de las mejores series que ha dado la televisión en los últimos años. Así que si todavía hay alguien que no conozca o no se haya asomado a las oficinas de esta agencia de publicidad, ya sea por desconocimiento (cosa que dudo) o por pereza, que no dude en entrar a tomarse unas copas con Don Draper y compañía. A buen seguro que no lo lamentará.

2 comentarios:

marcbranches dijo...

No había visto estas fotos. Se empieza a apreciar la cercanía de los setenta en el estilismo... Muchas ganas de ver la T6 de la serie más redonda de la actualidad. Saludos.

J.A. Pérez dijo...

Para mí es una de las mejores series que hay en la actualidad y la espero con muchas ganas. La pena es que sólo queden dos temporadas...

Un abrazo!!!