jueves, 21 de marzo de 2013

NUEVAS IMÁGENES DE "ONLY GOD FORGIVES"

Lo nuevo del director de Drive


Tras el merecicísimo éxito de Drive, las ofertas de trabajo no han dejado de llegar a la mesa del danés Nicolas Winding Refn. Aun así el director y guionista se lo ha tomado con relativa calma, de forma que sólo tiene dos proyectos por estrenar, el que nos ocupa y una nueva versión de La fuga de Logan que todavía está por ver si al final acaba dirigiendo, cosa que todavía está por confirmar.
De nuevo vuelve a contar con Ryan Gosling en Only God forgives, film ambientado en Bangkok en el que narra la historia de un asesino de la mafia local que ve cómo su hermano es asesinado. La llegada a la ciudad de su madre en busca de venganza hará que este asesino utilice todo lo que esté en su mano para conseguirlo.


Además de Ryan Gosling (que ha declarado recientemente que quiere dar un descanso a su carrera... que es lo que tiene trabajar con Terrence Malick) en el reparto de Only God forgives podremos encontrar entre otros a Tom Burke (Chéri),  al tailandés Vithaya Pansringarm (Resacón 2) como el mafioso responsable de la muerte del hermano y Kristin Scott Thomas como la rubia y vengativa madre.


Todo apunta a que Only God forgives será una de las películas que estarán en el próximo Festival de Cannes, aunque habrá que ver si en su sección oficial a concurso o en alguna de las paralelas. De momento, su estreno está previsto en Francia, Dinamarca, Suecia y Noruega el próximo mes de mayo, así que es de prever que pronto tendremos un primer trailer.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Ésta película está en el top 5 de películas que espero ansioso. Ya no es sólo que el director sea el de Drive, sino que además la película de por sí tiene una pinta cojonuda.

Eso sí, quiero ver un trailer YA!! y por lo que he leído, hasta de dos semanas no habrá nada.

J.A. Pérez dijo...

Yo también le tengo ganas a esta peli, entre otas cosas porque 'Drive' me parace un peliculón. Por lo que tengo entendido circula por ahí un clip de presentación de la peli, aunque a saber en qué calidad. No sé cuándo llegará el trailer pero lo pondré por aquí en cuanto salga.

Un saludo!!!