viernes, 8 de marzo de 2013

NUEVO TRAILER DE "AFTER EARTH"

Manual de supervivencia en familia


A estas alturas a nadie se le escapa que M. Night Shyamalan necesita urgentemente un éxito si no quiere que le recuerden sólo por ser el director de El sexto sentido. Con After Earth va a tener una buena opción de al menos recuperar cierto prestigio de cara a la industria, ya que el asociarse con Will Smith suele ser sinónimo de triunfo en taquilla. Otra cosa será ya que esta película (a priori) no sea nada más que un blockbuster veraniego repleto de efectos especiales destinado a recaudar el dinero de la muchachada. 

 
Mil años después de que la humanidad se haya visto obligada a escapar de nuestro planeta, un aterrizaje de emergencia hace que un hijo y su padre acaben atrapados en la Tierra. Con el padre herido de gravedad, el hijo deberá realizar un peligroso viaje para poder mandar una señal de socorro que les permita salir de un territorio hostil.


Will Smith y Jaden Smith encabezan (y prácticamente acaparan) el reparto de este film en el que también podremos ver a Isabelle Fuhrman, Zoë Kravitz y Sophie Okonendo
Está previsto que Afther Earth llegue a las pantrallas U.S.A. y a las de nuestro país el mismo día, es decir, el próximo 7 de junio. Veremos entonces si Shyamalan levanta de una vez el vuelo o acaba tirando por la borda su renqueante carrera.