jueves, 21 de marzo de 2013

NUEVO TRAILER INTERNACIONAL DE "STAR TREK: EN LA OSCURIDAD"

Nuestro mundo, al borde de la destrucción


Junto con dos nuevas imágenes cortesía de la revista Empire, aquí tenemos el nuevo trailer de Star Trek: En la oscuridad, segunda entrega del reboot de la franquicia a cargo de J.J. Abrams. El trailer, espectacular y con nuevas escenas que hasta el momento no habíamos podido ver, nos adelanta esta nueva aventura de Kirk y compañía, que en esta ocasión se enfrentan a un poderoso enemigo, un hombre de una fuerza imparable y que prácticamente es un arma de destrucción masiva en sí mismo.


El actor Benedict Cumberbatch es la principal atracción de este film en el que interpreta al villano de la función (todavía algunos andan a vueltas con que si es Khan o no) y en el que repiten prácticamente todos los actores de la primera entrega. Cabe destacar que por fin podemos ver en este trailer a Peter Weller, actor que todos recordamos sobre todo gracias a su papel en Robocop.


Recordemos que Star Trek: En la oscuridad llegará a los cines de nuestro país el próximo 5 de julio, es decir, prácticamente mes y medio después de que llegue a la cartelera U.S.A.