miércoles, 13 de marzo de 2013

TEASER TRAILER DE "THE BLING RING"

El nuevo trabajo de Sofía Coppola


Tras el incontestable éxito de Lost in Translation, la carrera de Sofía Coppola no ha sufrido más que traspiés. De las feroces críticas que recibió por su María Antonieta pasó a la más absoluta indiferencia por Somewhere (a pesar de que incomprensiblemente ganó el premio gordo en Venecia), dejando de ser de la noche a la mañana la niña bonita de Hollywood... por mucho que hubiese ganado un Oscar y que su padre sea quien es.
The Bling Ring es su nuevo intento por volver a la primera fila de parrilla, un film en el que relata la historia real de un grupo de ladrones adolescentes que durante los años 2008 y 2009 robaron más de tres millones de dólares en efectivo y diversas pertenencias en más de cincuenta casas, buena parte de ellas de gente famosa. Incluso en alguna de las casas lograron entrar en varias ocasiones.


Emma Watson (a la que podemos ver actualmente en la muy recomendable Las ventajas de ser un marginado), Leslie Mann, Taissa Farmiga, Israel Broussard, Katie Chang, Claire Julien y Gavin Rossdale encabezan el reparto de este film cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el próximo 14 de mayo. Según parece, Sofía Coppola podría llevar The Bling Ring a Cannes, festival que presidirá Steven Spielberg y que abrirá con El gran Gatsby de Baz Luhrmann. De todas formas eso todavía está por confirmar.

No hay comentarios: