miércoles, 20 de marzo de 2013

TRAILER DE "GRU, MI VILLANO FAVORITO 2"

El malo es el que va a salvar al mundo


El enorme éxito de Gru, mi villano favorito hace tres años ha propiciado que (como era de esperar) nos llegue una secuela que todo apunta a que también triunfará en taquilla, entre otras cosas porque su estreno está previsto para la temporada veraniega, que es en la que su público potencial está de vacaciones.
Tanto el 'bueno' de Gru como sus ayudantes los minions (que son los que en buena parte animan el cotarro y que tendrán su propia película en año que viene)son reclutados en esta ocasión por una importante agencia gubernamental para que nos libren de la amenaza que supone un villano mucho más importante y despiadado que Gru... lo que tampoco es tan difícil.


Tanto Pierre Coffin como Chris Renaud vuelven a hacerse cargo de esta secuela en la que podremos escuchar las voces de Steve Carell, Al Pacino, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Steve Coogan y Rusell Brand entre otros. Evidentemente por aquí no escucharemos sus voces ya que está doblada... por lo que a Gru lo oiremos con la voz de Florentino Fernández.
Gru, mi villano favorito 2 llegará a los cines españoles el 5 de julio, un par de días después de estrenarse en las salas U.S.A.