viernes, 8 de marzo de 2013

TRAILER DE "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES"

Shakespeare según Joss Whedon


Rodar un taquillazo le permite a un director hacer lo que quiera con su siguiente película y si es el caso de uno como el de Los Vengadores todavía más. Incluso si lo que quiere hacer es una película casi experimental, dodada en apenas dos semanas, de bajo presupuesto y basada en una obra de Shakespeare. 


Joss Whedon rodó Mucho ruido y pocas nueces casi de tapadillo, con algunos amigos y aprovechando los descansos de su película sobre el grupo de superhéroes de la Marvel. En otras circunstancias esta película se estrenaría en algún festival y después pasaría casi de puntillas por la cartelera. Sobre todo si tenemos en cuenta que Kenneth Branagh ya dirigió una magnífica versión de esta historia hace veinte años. Pero claro, está esa peliculita sobre los superhéroes...


Rodada en blanco y negro y enmarcando la historia en un contexto actual, Mucho ruido y pocas nueces sigue contando esta historia de amores cruzados, de envidias, venganza, romance, traición, malentendidos, muchas pullas y situaciones cómicas.


Nathan Fillon (Castle) y Clark Gregg (Los Vengadores) son las dos caras más conocidas de un reparto que se completa con Amy Acker, Spencer Treat Clark, Emma Bates, Alexis Denisof, Reed Diamond, Ashley Johnson y Fran Kranz entre otros. 
Mucho ruido y pocas nueces llegará los cines U.S.A. el próximo 21 de junio. De momento todavía no hay una fecha prevista para nuestro país.

Vía Las horas perdidas

No hay comentarios: