jueves, 21 de marzo de 2013

TRAILER DE "TURBO"

Va un caracol y...


Si ayer le tocaba a Universal enseñarnos el trailer de Gru, mi villano favorito 2, hoy le toca el turno a Dreamworks de mostrarnos el primer trailer de Turbo, su apuesta para este verano en lo que a su departamento de animación se refiere. Y es que, claro está, la carrera por la taquilla veraniega ya ha empezado... y en el caso de Turbo lo de 'la carrera' no es sólo una forma de hablar.


Turbo es un caracol de jardín normal y corriente, pero el quiere ser mucho más. Le encantan las carreras, así que entrena todos los días para convertirse en el caracol de carreras más grande del mundo. Tras un extraño accidente, Turbo conseguirá una velocidad extraordinaria, lo que le llevará a competir con los más grandes de la velocidad.


Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Snoop Dog, Luis Guzmán, Michael Peña, Samuel L. Jackson, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodríguez y Maya Rudolph son algunos de los actores que prestan sus voces a los personajes de esta película que dirige el debutante David Soren (el corto Madly Madagascar es su único trabajo hasta la fecha) y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 17 de julio. Por aquí todavía no hay una fecha prevista.

No hay comentarios: