martes, 30 de abril de 2013

AVANCE 'DETRÁS DE LAS CÁMARAS' DE "SNOWPIECER"

El tren del apocalipsis


Seguimos sin tener un primer trailer de Snowpiecer, la nueva película del director Bong Joon-ho (The Host... la buena, no esa soberana estupidez escrita por Stephenie Meyer). Y es que aunque está previsto que el film se estrene a finales de este año, sus responsables están guardando cuidadosamente cualquier información para dárnosla con cuentagotas.
De esta forma, aquí tenemos un primer avance 'detrás de las cámaras' de este film, en el que podemos ver de forma escueta algunas imágenes en movimiento de esta adaptación de la novela gráfica Transperceneige.

Recordemos que la acción de Snowpiecer se centra en un futuro no muy lejano en el que la Tierra ha sufrido un apocalipsis que la ha sumido en una nueva Edad de Hielo. Los pocos supervivientes que quedan viven hacinados en un tren en el que todavía se rigen por una estructura de clases que hace que todo esté a punto de estallar.


Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton, John Hurt, Alison Pill, Ed Harris, Octavia Spencer, Ewen Bremner y Kang-ho Song (actor fetiche del director) son algunos de los intérpretes que podremos ver en este film que de momento no tiene una fecha de estreno confirmada en los U.S.A. y, ni mucho menos, por aquí.