martes, 9 de abril de 2013

CARTEL DE "ELYSIUM"

Lo nuevo de Neill Blomkamp tras Distrito 9


Precediendo al trailer que llegará mañana, aquí tenemos el primer cartel de Elysium la nueva película del director Neill Blomkamp tras su magnífico debut hace cuatro años con Distrito 9
Ambientada en el futuro, Elysium nos presenta un mundo en el que la sociedad se ha dividido radicalmente en dos clases: los ricos, que viven en una lujosa estación espacial llamada Elysium a salvo de enfermedades, y los pobres que sobreviven como pueden en una planeta devastado e infectado de virus.
El protagonista de esta historia es Max, un hombre que se ha infectado con un virus mortal y que hará lo posible por llegar a Elysium para salvar su vida y lña de sus seres más queridos. Para impedirlo, la directora de la estación espacial contrata a un mercenario que dará caza a Max para que no llegue a hacerse con la cura.
Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley (actor fetiche de Blomkamp), William Fichtner, Alice Braga, Diego Luna y Talisa Soto son algunos de los actores que podremos ver en este film que está previsto que llegue a los cines de nuestro país el próximo 16 de agosto, una semana después de que se estrene en los U.S.A.