martes, 16 de abril de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "THE KINGS OF SUMMER"

Casa propia con los colegas


Estrenada en el pasado Festival de Sundance, The kings of summer fue una de las sensaciones del certamen, a pesar de que al final no acabó entrando en el palmarés.
The kings of summer (también conocida como Toy's House) supone el debut en el largo del director procedente de la televisión Jordan Vogt-Roberts y nos introduce en la historia de tres adolescentes que, hartos de tener que vivir según las reglas de sus padres, se construyen una cabaña en el bosque para independizarse. Teniendo que sobrevivir a su manera y con sus padres creyendo que los han secuestrado, los tres amigos vivirán en el bosque durante ese verano.


Los poco conocidos Nick Robinson, Gabriel Basso (Super 8) y Moises Arias encabezan el reparto de este film que también cuenta con la presencia de Nick Offerman, Megan Mullally (Will & Grace), Alison Brie (Mad Men), Mary Lynn Rajskub y Erin Moriarty entre otros.
The kings of summer llegará a los cines U.S.A. el próximo 31 de mayo, mientras que por aquí de momento no se sabe si llegará o no... que ya sabemos cómo se las gastan las distribuidoras.

No hay comentarios: