jueves, 4 de abril de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "THE PURGE"

Una vez al año, matar no está prohibido


En un futuro no muy lejano el gobierno de los U.S.A. ha conseguido que el país pase por uno de los mejores momentos de su historia. Prácticamente toda la población tiene trabajo y la criminalidad ha bajado hasta índices históricos. El problema es que se ha llegado hasta ese punto de bonanza aprobando una ley que permite cometer cualquier crimen impunemente durante 12 horas al año. Cuando el hijo de una familia acomodada y acorazada en su casa permite entrar a un extraño que necesita ayuda, la noche se convertirá en una pesadilla para todos, ya que sus perseguidores no se van a quedar con los brazos cruzados.


Este original punto de partida pertenece a The Purge, segundo film del poco conocido director y guionista James DeMonaco (Staten Island) que supone su segunda colaboración con un Ethan Hawke al que parece que le ha cogido el gustillo por las películas de terror tras el éxito de la recomendable Sinister, película de la que ya se está comentando que tendrá una segunda parte. Lena Headley (Juego de Tronos, Dredd), Edwin Hodge, Max Burkholder, Tony Oller y Adelaide Kane completan el reparto principal de este film del cual ya podemos ver su primer y prometedor trailer.


The Purge llegará a los cines U.S.A. el próximo 31 de mayo y, de momento, todavía no hay una fecha fijada para que llegue a nuestro país, así que habrá que estar atentos.

No hay comentarios: