jueves, 18 de abril de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "R.I.P.D."

Para servir y proteger...


Subitulada en nuestro país como R.I.P.D. Departamento de policía mortal (traducción un tanto sui generis del original Rest In Peace Department), la nueva película del director Robert Shwentke (Plan de vuelo: Desaparecida, Red) es una adaptación de la novela gráfica de Peter M. Lenkov que nos narra la historia de un joven policía que muere en acto de servicio. Una vez llegado al más allá... allí se encuentra con que es reclutado por el Rest In Peace, un departamento de policía celestial que se encarga de proteger a los vivos de una serie de criaturas que se niegan a pasar al otro lado.


Es decir, que nos encontramos aquí con una especie de Men in Black, aunque cambiando los extraterrestres por seres de ultratumba y a Will Smith y Tommy Lee Jones por Ryan Reynolds y Jeff Bridges.
La producción de R.I.P.D. ha sufrido bastantes problemas en su producción, desde cambios en la silla del director (originalmente iba a ser McG) y retrasos en el rodaje hasta el problema añadido por la bancarrota de Rhythym and Hues, la compañía que se ocupaba de los efectos especiales de la cinta.


Mary-Louise Parker, Kevin Bacon, Robert Knepper, James Hong, Marisa Miller y Larry Joe Campbell completan el reparto principal de este film que podremos ver en los cines de nuestro país a partir del 19 de julio, el mismo día que se estrena en los U.S.A.