viernes, 26 de abril de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "THE WAY, WAY BACK"

Sobreviviendo a mis padres


Con un guión incluído en la Black List del 2007, The way, way back supone el debut en la dirección de Nat Faxon y Jim Rash, guionistas galardonados con un Oscar gracias a Los descendientes
Presentada en el pasado Festival de Sundance, la cinta narra la historia de un adolescente que ha de sufrir a su irresponsable madre y a su alcohólico padrastro. En sus vacaciones de verano le encuentran un trabajo en un parque acuático y allí no sólo se hará amigo del administrador, sino que además conseguirá encontrarse a sí mismo. 


Steve Carell, Toni Collette, Sam Rockwell, Maya Rudolph, Allison Janney y Amanda Peet son algunos de los actores que acompañan al joven actor Liam James (The Killing, Psych) en este film que se estrenará en los U.S.A. el próximo 5 de julio y que de momento no tiene distribución en nuestro país. Esperemos que The way, way back consiga al final llegar a nuestros cines y no se quede por el camino... como le ocurre desgraciadamente a muchas películas mucho más interesantes que algunas que se estrenan cada semana. De momento, su trailer promete.

No hay comentarios: