viernes, 12 de abril de 2013

CARTEL Y TRAILER 'RED BAND' DE "#FILTH"

¿Bruce Robertson?. Toda una joya...


Corrupto, machista, violento, racista, homófobo, putero, alcohólico, drogadicto, consumidor compulsivo de porno... Bruce Robertson es todo eso y más. Una joyita de tipo que además es sargento de policía. A causa de todos sus excesos le ha aparecido un extraño sarpullido en los genitales y un parásito en los intestinos. Lo normal sería que ya hubiera muerto a causa de sus excesos, pero lo que ocurre es que el parásito se ha convertido en la voz de su conciencia.


Adaptación de la novela homónima de Irvine Welsh (Trainspotting), #Filth supone la segunda película del hasta el momento desconocido (al menos para un servidor) productor, guionista y director escocés Jon S. Baird (Cass) y no sólo nos presenta una trama nada facil de llevar a la gran pantalla sino que además lo hace con una crudeza que le ha valido la calificación de 'red band' a su trailer de presentación.


Un hiperactivo James McAvoy (tiene cuatro películas más por estrenar este año) es el encargado de encarnar a este personaje que abuen seguro que no va a dejar indiferente a nadie. Imogen Poots, Jamie Bell, Eddie Marsan y Jim Broadbent son algunos de los actores que también podremos encontrar en este fim que llegará a la cartelera británica el próximo mes de septiembre y que por aquí todavía no tiene fecha de estreno.

No hay comentarios: