jueves, 11 de abril de 2013

ENTERTAINMENT WEEKLY LE DA SU PORTADA A "MAN OF STEEL"

... y presenta nuevas fotos del film de Zack Snyder


A falta de dos meses para que llegue a los cines, la revista Entertainment Weekly le ha dado su portada a Man of Steel... es decir, a Superman. El hombre de acero, como obviamente se llamará por aquí el nuevo film de Zack Snyder (300, Watchmen) llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de junio, apenas una semana después de su estreno en los U.S.A. y lo hará no solo con el aval de Christopher Nolan en la producción sino también con la fieme intención de hacernos olvidar el relativo desastre que supuso Superman Returns.



En sus páginas interiores podremos ver además un amplio reportaje sobre el film que viene acompañado por una batería de nuevas imágenes en las que podemos ver a buena parte de su reparto principal encarnando a sus personajes.



Recordemos que Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane y Michael Snannon componen el reparto principal de este film con el que la Warner Bros. intenta recuperar una de sus más reconocibles franquicias, aportando una visión mucho más seria y ajustada a los tiempos que corren, es decir, borrando de un plumazo casi todo lo aportado por las versiones anteriores sobre el personaje.
Otra cosa muy diferente será ya que lo consiga.

2 comentarios:

marcbranches dijo...

¡Y no hay kryptonita en esta película! No me parece una mala decisión, aunque un personaje tan todopoderoso como el Supes hace muy complicado encontrarle debilidades creíbles. Mucha expectación por ver qué se han sacado de la maga Nolan, Goyer y Snyder. Saludos.

J.A. Pérez dijo...

¿No hay kryptonita?. Eso sí que no lo sabía... Pues ya les puede salir bien la jugada porque seguro que hay algún taliban de los comics que se lo eche en cara.
Yo tengo muchas ganas de ver qué han hecho con este personaje. Si consiguen lo mismo que con Batman me daré más que por satisfecho.

Un abrazo!!!