viernes, 5 de abril de 2013

NUEVO CARTEL Y TRAILER DE "EL GRAN GATSBY"

El poderío visual de Luhrmann al servicio de F. Scott Fitzgerald


Que la versión que ha realizado el director australiano Baz Luhrman retrasara su estreno hasta mayo cuando se esperada que llegara a las salas el año pasado y, por consiguiente, que entrara entre las candidatas al Oscar, escamó a más de uno. Y es que cuando una película retrasa su fecha de llegada a las salas suele ser síntoma de problemas... o simplemente que sus responsables pensaban que no era el momento adecuado.
Bien es cierto que todos los avances que se han visto de esta película son más que atractivos y que el poderío visual (excesivo en algunos momentos) que siempre lucen los trabajos de su director está muy presente. Eso y que, como ya comenté el otro día, El gran Gatsby será la película encargada de abrir el próximo Festival de Cannes hacen que podamos darle un voto de confianza a esta nueva adaptación de la conocida novela de F. Scott Fitzgerald, de la que ya se han realizado tres versiones más (dos para el cine y otra para televisión) de las cuales la más conocida es la de 1974, con Robert Redford y Mia Farrow.


Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Tobey Maguire, Isla Fisher y Jason Clarke encabezan el reparto principal de este nueva adaptación (de un libro nada fácil de adaptar al cine, dicho sea de paso) que acaba de presentar su nuevo trailer.


El gran Gatsby llegará a los cines U.S.A. el próximo 10 de mayo y desembarcará en nuestras salas el 17 de ese mismo mes, justo dos días después de que se despliegue la alfombra roja en Cannes.

2 comentarios:

Todocinemaniacos dijo...

Buena página de cine. Os dejo mi blog: http://todocinemaniacos.com.

J.A. Pérez dijo...

Bienvenido a 'La última sesión'. Proimeto pasarme por tu blog siempre que pueda.

Un saludo!!!