martes, 9 de abril de 2013

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "300: RISE OF AN EMPIRE"

Siguiendo la estela estética del original


Ya tenemos aquí las primeras imágenes oficiales de 300: Rise of an Empire, secuela de  la exitosa 300 de Zack Snyder (que ejerce aquí labores de productor y guionista) de nuevo basada en una novela gráfica escrita ex profeso por Frank Miller.
En este nuevo film, cuyos acontecimientos se producen de forma casi simultánea a la batalla de las Termópilas representada en la primera película, el rey persa Xerxes prosigue en su búsqueda de la divinidad, intentando ampliar su imperio. Para ello se enfrenta a una coalición de polis griegas en el año 480 A.C. en el estrecho de Artemisio.


Por estas imágenes está bien claro que el director Noam Murro ha querido mantener el tono estético de la película precedente, aunque por lo que se cuenta la historia presenta con ciertas diferencias en cuanto a la actitud de sus protagonistas (no todos son espartanos) y la disposición de las batallas, ya que se desarrollan en buena parte en el agua.
Sullivan Stapleton (al que vemos en la imagen de arriba caracterizado como el general Temístocles) encabeza el reparto de este film en el que tambén podremos ver a Eva Green, Lena Headley (la reina Gogo en 300) y Rodrigo Santoro (repitiendo en el papel de Xerxes) entre otros.
Está previsto que 300: Rise of an Empire llegue a nuestro país el próximo 9 de agosto (una semana después que en los U.S.A.) así que no sería de extrañar que tengamos un trailer pronto.