lunes, 15 de abril de 2013

TEASER TRAILER DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS"

El germen de una revolución


Con el Oscar de su protagonista bajo el brazo y con el aval que suponen los millones conseguidos con la primera entrega, ya tenemos aquí el primer avance de Los juegos del hambre: En llamas, película que está destinada a llenar las salas a finales de este año.
Bien es cierto que todo el ruido provocado por la primera entrega estaba más bien condicionado por el éxito de los libros y por una inteligente campaña de promoción, porque cinematográficamente... nada de nada. La historia tampoco es que sea nada del otro jueves y el trabajo de Gary Ross dejaba mucho que desear (por decirlo de forma suave), aunque, claro está, eso es precisamente en lo que menos se fijaron los miles de fans de los libros de Suzanne Collins.
Pero dejando todo esto a un lado, la promoción de Los juegos del hambre: En llamas ya ya dado comienzo. Y es que el 21 de noviembre está a la vuelta de la esquina.


Katniss y Peeta se han embarcado en el 'Tour de la Victoria' por los diferentes distritos tras haber ganado la competición de los Juegos del Hambre. En el camino irán encontrándose con los primeros balbuceos de una rebelión de la que se han convertido en símbolo muy a su pesar.


Jennifer Lawrence, Josh Hutcheson, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Amanda Plummer y Philip Seymour Hoffman son algunos de los actores que podremos ver en esta segunda entrega de la saga que dirige en esta ocasión Francis Lawrence (Soy leyenda), realizador que ha sido elegido para encargarse de la dirección de las dos siguientes entregas.

No hay comentarios: