lunes, 8 de abril de 2013

TRAILER DE "BEHIND THE CANDELABRA"

Lo que se esconde tras el piano, las plumas y las lentejuelas


Tras un par de avances que no mostraban gran cosa y aprovechando que Steven Soderbergh ha estrenado en los cines la entretenida aunque discreta Efectos secundarios, los responsables de la HBO han publicado por fin el trailer de Behind the Candelabra, la que es (si nada lo remedia) la última película del director.
Basada en la historia del excéntrico pianista de los años 50 y 60 Liberace, conocido principalmente por su puesta en escena nada discreta, Behind the Candelabra se centra en la relación entre el pienista y su secretario y mejor amigo Scott Thorsen, con el que tuvo una relación más que cercana.


El guionista y director (recientemente hemos visto de él Hermosas criaturas) Richard LaGravenese ha sido el encargado de escribir esta historia que cuenta con Michael Douglas en el papel principal, mientras que Matt Damon interpreta el de su ayudante. Rob Lowe, Debbie Reynolds, Dan Aykroyd y Paul Reiser son algunos de los actores que completan el reparto principal de este film que llegará a la pequeña pantalla el próximo 26 de mayo.
Todavía no se sabe cuándo podremos ver por aquí el que será el último trabajo de Soderbergh... en el caso de que no cambie de opinión. No será el primero que se toma un descanso y vuelve con fuerzas renovadas. 
Pero, tiempo al tiempo. De momento, aquí tenemos el trailer de su última película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De mis peliculas de estreno favoritas de HBO, me gusta mucho el trabajo que hicieron en esta fantástica película, sin lugar a dudas vale la pena ver a Liberace reencarnado por Douglas.