lunes, 15 de abril de 2013

TRAILER DE "BLACK SAILS"

Una de piratas para Michael Bay


No nos asustemos. Michael Bay sólo ejerce de productor en Black Sails, serie de televisión de la cadena Starz (la misma de Spartacus) que nos devuelve a la época dorada de la piratería, así que nos nos vamos a encontrar con robots, ni con cámara lenta, ni con un montaje epiléptico... vamos con casi nada de lo que suele haber en las películas de Michael Bay.
Creada por Jon Steinberg y Robert Levine, Black Sails narra los acontecimientos ocurridos 20 años de lo que Robert Louis Stevenson narraba en La isla del tesoro. De esta forma nos encontramos con el temible capitán Flint que, hostigado por un rival, se acaba refuciando en la isla de New Providence. Allí se encontrará con un joven llamado John Silver, pirata que se unirá a su grupo y que le propondrá un ambicioso plan.


Luke Arnold, Tom Hopper, Toby Stephens, Zach McGowan y Jessica Parker Kennedy son algunos de los actores que podremos ver en esta serie cuyo episodio piloto dirige Neil Marshall (The Descent, Centurión).
Black Sails no llegará a la pequeña pantalla hasta el año que viene, así que tenemos tiempo más que suficiente para que nos vayan lleganco cosas de esta nueva serie.

No hay comentarios: