viernes, 5 de abril de 2013

TRAILER DE "CARRIE"

Remake del clásico de terror de Brian De Palma


La moda de rehacer los clásicos de terror no tiene fin y si hoy se estrena en nuestro país el remake de Posesión infernal, también nos llega la nueva versión de un clásico del terror como es el Carrie de Brian De Palma.Y (aviso para navegantes) lo hace sin dejar prácticamente nada en el tintero para aquellos que no se hayan acercado todavía a esta historia escrita por Stephen King y que llegó a las salas convertida en película allá por 1976. Así que los que no sepan de qué va esta nueva Carrie... mejor que no le den al play.


Kimberly Peirce (Boy's don't cry) ha sido la encargada de actualizar esta historia de una adolescente algo rarita, atormentada por sus compañeras de instituto y por una madre fanático-cristiana, que oculta un secreto que va a aflorar de una forma violenta.
Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Déjame entrar) ha sido la encargada de retomar el papel que interpretara en el original Sissy Spacek, mientras que su madre está encarnada en esta ocasión por Julianne Moore (la inolvidable Piper Laurie en la película de De Palma). El resto del reparto se completa con Judi Greer, Gabriella Wilde, Ensel Elgort, Portia Doubleday y Alex Russell en los papeles principales.
Esta nueva Carrie llegará a los cines U.S.A. y a los españoles el mismo día, es decir, el 18 de octubre. A partir de ese día podremos comprobar si vale la pena pagar por ver de nuevo esta historia.

2 comentarios:

marcbranches dijo...

ODIO este tipo de trailers destripargumentos que se hacen hoy en día. En este en concreto, o la trama va mucho (pero MUCHO) más allá de la película original, o ya nos la han contado toda. Grrrrr.

J.A. Pérez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, marcbranches. Odio que me destripen las pelis en los trailers, entre otra cosa porque es una de las cosas que más me gusta de ir al cine. Los trailers son la promesa de lo que puede ser una peli... y si me la cuentan entera la gracia se pierde.
Vale que todos conocemos (o deberíamos conocer) 'Carrie' de Barian De Palma... pero ¿y el que no la haya visto?. Pues eso, que le acaban de destripar la trama de cabo a rabo... si es que no han cambiado alguna cosa.

En fin... que tu 'grrrrrrrr' lo secundo.

Un abrazo!!!