lunes, 29 de abril de 2013

TRAILER DE "THE EAST"

Infiltrada


Tras Sound of my voice y el cortometraje The recordist, el director Zal Batmanglij y la actriz y guionista Brit Marling (Otra Tierra) ya tienen preparada la que es su nueva película que lleva por título The East.
En el film, Marling es una agente de una empresa de seguridad privada que se encarga de proteger a las grandes corporaciones de grupos extremistas. Ante la amenaza que supone una misteriosa organización anarco-ecologista de nombre 'The East', a la agente le encargan que se infiltre en dicha organización. Una vez conseguido, se enamora del líder del grupo y su relación levanta más de una suspicacia.


Además de a Brit Marling, en el reparto de The East también podremos encontrar a Alexander Skarsgård, Ellen Page, Julia Ormond y Patricia Clarckson.
The East pasó por el Festival de Sundance (aunque fuera de competición) llevándose buenas críticas. El estreno en los U.S.A. está previsto para el próximo 31 de mayo y su paso por nuestros cines todavía es una incógnita. Esperemos que no le pase como a Sound of my voice, más que interesante film que al final no llegó por aquí.