jueves, 4 de abril de 2013

TRAILER DE "ONLY GOD FORGIVES"

Dios puede que te perdone, pero Ryan Gosling no


Ya tenemos aquí el esperado primer trailer de Only God forgives, la nueva colaboración entre el director danés Nicolas Winding Refn y el actor Ryan Gosling tras el más que merecido éxito de Drive. De hecho, en este trailer podemos ver cierta continuidad con respecto al anterior film de la pareja, con ese regusto estético muy marcado, la música como un elemento más de la trama y una violencia muy marcada.
En Only God forgives, Gosling encarna a Julien, un gangster miembro de una familia mafiosa de Bangkok. Tras el asesinato de su hermano, su madre llega a la ciudad en busca de sangre, así que ordena a Julien que encuentre y acabe con el culpable. Lo que ocurre es que el asesino de su hermano es un temible policía conocido como 'El ángel de la venganza', por lo que ya nos podemos imaginar por dónde van a ir los tiros... o en este caso los golpes.


Al ya mencionado Ryan Gosling se añaden Kristin Scott Thomas, Tom Burke y el actor tailandés Vithaya Parsingarm. Todavía está por confirmar porque no se ha dado a conocer la sección oficial a concurso, pero todo apunta que Only God forgives participará en el Festival de Cannes del próximo mes de mayo, así que pronto tendremos las primeras críticas de esta película y sabremos cuándo llegará a los cines de nuestro país.

No hay comentarios: