martes, 9 de abril de 2013

TRAILER DE "RUSH"

Lauda vs. Hunt


Tras su paso por la comedia con la olvidable ¡Qué dilema!, Ron Howard ha vuelto a una película de gran presupuesto y amplias aspiraciones con Rush, film que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de septiembre con la clara intención de tener sus opciones en la próxima temporada de premios.
Escrita por Peter Morgan (The Queen, El último rey de Escocia, Más allá de la vida) con el que Ron Howard ya trabajó en El desafío (Frost contra Nixon), Rush nos traslada a la Fórmula 1 de la época de los setenta, concretamente hasta 1976, año en el que la rivalidad entre los pilotos 'Niki' Lauda y James Hunt estaba en su punto más alto.


Una rivalidad que se tradujo en un aparatoso accidente que sufrió el austríaco Lauda en el circuito de Nülburgring (Alemania), que le produjo graves heridas incluyendo quemaduras en buena parte de su cuerpo al incendiarse su coche. A pesar de que ya se le daba por perdido (incluso recibió la extremaunción) Lauda volvió al volante de su Ferrari seis semanas después.


Daniel Brühl y Chris Hemsworth encabezan el reparto de este film que también cuenta entre otros con la presencia de Natalie Dormer (Juego de Tronos), Olivia Wilde y Alexandra Maria Lara.
Rush llegará a los cines del reino Unido el próximo 13 de septiembre, mientras que en los U.S.A. lo hará una semana después. Por aquí todavía no hay una fecha prevista, pero es de suponer que llegará a finales de este año.