jueves, 18 de abril de 2013

TRAILER FINAL DE "EL LLANERO SOLITARIO"

Cabalgando por la justicia


Si el rodaje de R.I.P.D. ha sido movidito, no lo ha sido menos el de El llanero solitario, principalmente porque el presupuesto se disparó hasta hacer sonar las alarmas en Disney, compañía que ya sufrió un serio varapalo económico el año pasado con John Carter y no quiere tener que repetirlo.
Claro está que esta película tiene a los mandos a Gore Verbinski, director que tiene en su haber tres exitosas entregas de Piratas del Caribe (un servidor sólo salva primera, pero eso ya es otro cantar) y a Johnny Depp, lo que asegura cierto crédito de cara a la taquilla... al menos a priori.


Aunque Armie Hammer es el prota, se nota que no es tan conocido como Depp, porque domina la función de principio a fin, o al menos es lo que se refleja en este trailer que ya es el definitivo para esta cinta que podremos ver en los cines el próximo 19 de julio. 
El espectáculo está asegurado. Otra cosa muy distinta será que la historia que nos cuenten valga la pena.

2 comentarios:

raquel dijo...

Me encanta el western desde que iba con mis hermanos al cine de pequena..y ahora que ya me he visto casi toda peli de este genero, hasta los spaguetti, pasando por Randolf Scott y John Wayne.Soy una casi casi fanatica, me encantan, puede que no sea muy objetiva al respecto .Estas pelis me entretienen y me transporta y El Llanero es un personaje poco conocido para mi espero poder gozarla como se debe..Un abrazo J.A y os espero en el Camarote..saludos a todos

J.A. Pérez dijo...

Hola Raquel!!!

Tras un parón forzoso, ayer empezamos de nuevo con las grabaciones del Camarote, así que ya nos podrás escuchar en cuanto colguemos el programa en el blog.

Yo tengo una tradición que cumplo a rajatabla. Las pelis del oeste y las bélicas las veo con mi padre. Esta la veré seguro.

Ya nos contaremos mutuamente lo que nos ha parecido.

Un abrazo!!!!!