jueves, 9 de mayo de 2013

CARTEL Y AVANCE DEL TRAILER DE "GRAVITY"

El nuevo (y eternamente postergado) film de Alfonso Cuarón


Tras la estupenda Hijos de los hombres, a Alfonso Cuarón le ha costado lo suyo llevar adelante su siguiente film, concretamente siete años y muchos cambios en el proceso de pre-producción, sobre todo en lo que al reparto se refiere.
Finalmente Cuarón ha conseguido llevar adelante esta historia (escrita por él junto a su hijo Jonás) que narra la historia de un veterano astronauta y una ingeniero médico a los que se les complica (y mucho) su misión cuando el trasbordador espacial en el que viajan sufre un accidente cuando están realizando un rutinario paseo espacial. Quedando sólo sujetos el uno al otro, ambos quedarán a merced del espacio.


George Clooney y Sandra Bullock son los protagonistas principales de este film que ha arrastrado muchos problemas para poder completarse, evidentemente por lo arriesgado de su propuesta. 
De momento aquí tenemos el cartel y un adelanto del trailer (cortesía de Entertainment Tonight), que podremos ver seguramente mañana, de Gravity, interesante película que llegará a los cines U.S.A. el próximo 4 de octubre y que todavía no se sabe cuándo se estrenará por aquí.

No hay comentarios: