martes, 21 de mayo de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "BLOOD TIES"

La familia, que tira mucho...


Presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes (aunque fuera de concurso), Blood Ties supone el salto a Hollywood del actor, director y guionista Guillaume Canet. Para la ocasión, ha elegido realizar el remake de una película que él mismo protagonizó en 2008, dirigida por Jacques Maillot y que a su vez era la adaptación de una conocida novela de Bruno Papet. El film en cuestión se llamada Les liens du sang y para poder adaptarla al Nueva York de los años 70, Canet se ha juntado con el director y guionista James Gray, que también presenta a competición estos días en Cannes su último film llamado The Inmigrant.


Tras unos años en prisión, Chris por fin está en libertad. Fuera lo está esperando su hermano Frank. Ambos no pueden ser más distintos ya que, mientras que uno es un delincuente y ex-convicto el otro es un policía con una hoja de servicio impecable y un prometedor futuro por delante. A pesar de sus diferencias, los lazos de sangre tiran mucho. Frank acoge a su hermano, le consigue un trabajo y le ayuda a retomar su vida. Todo va bien hasta que un elemento de su pasado le haga volver a delinquir.


Clive Owen, Marion Cotillard, Billy Cudrup, Mila Kunis, Zoe Saldana, Lily Taylor, Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso), Noah Emmerich, Griffin Dunne y James Caan completan el nada despreciable reparto principal de Blood Ties, film que se estrenará oficialmente en Francia el próximo 30 de octubre y que se verá en los U.S.A. a lo largo de este año, aunque todavía sin una fecha confirmada. Por aquí... ya veremos, porque la cuestión de la distribución en nuestro país ya es otro cantar.

No hay comentarios: