jueves, 16 de mayo de 2013

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "KNIGHT OF CUPS"

Terrence Malick no para de rodar


En poco tiempo, Terrence Malick ha pasado de ser ese director casi mítico que dirigió tres películas en los años setenta y que se retiró para no saberse nada de él a ser un realizador prolífico, que enlaza un rodaje con otro casi sin solución de continuidad.
Hace poco que se estrenó en nuestros cines To the wonder, irregular película con la que ha recibido todos los palos (inmerecidos algunos de ellos) que no se llevó con El árbol de la vida, y ya tiene en cartera tres proyectos más, rodados de forma simultánea y que se encuentran en fase de post-producción. Aunque, claro está, lo de la post-producción en Malick puede suponer meses y meses de montaje, porque otra cosa no, pero llamar puntilloso al director tejano es quedarse corto.
Uno de esos tres proyectos es Knight of cups, film cuyo argumento se desconoce y que está protagonizado por Natalie Portman, Christian Bale, Cate Blanchett, Teresa Palmer, Antonio Banderas, Joe Manganiello, Joel Kinnaman, Wes Bentley, Isabel Lucas, Imogen Poots y Freida Pinto entre otros... aunque, claro está, puede que la actuación de más de uno se quede en la mesa de montaje, que eso con Malick nunca se sabe.
De momento, y a falta de algo más, aquí tenemos a Portman y a Bale en esta primera imagen oficial del film, por costesía de The Hollywood Reporter

No hay comentarios: