martes, 7 de mayo de 2013

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "NEBRASKA"

Lo nuevo de Alexander Payne


Tras Los Descendientes, el director y guionista Alexander Payne ya tiene preparada la que es su siguiente película con la que evidentemente quiere optar a una nueva candidatura al Oscar el año que viene, puesto que Nebraska (que así se llama la cinta) se estrenará en los U.S.A. el próximo 22 de noviembre, en plena época de premios.
Con un reparto encabezado por el veterano Bruce Dern y el cómico Will Forte (Los amos del barrio, Rock of Ages), Nebraska narra la historia de un padre y su hijo, pareja que mantiene una relación algo complicada principalmente por el alcoholismo del primero. Cuando el padre decide viajar desde Montana a Nebraska para cobrar un premio de un millón de dólares que dice haber ganado, decidirá obligar al hijo a acompañarlo, principalmente para evitar que se meta en líos.
Nebraska se presentará en el Festival de Cannes (entre el 15 y el 26 de este mes... o sea, a la vuelta de la esquina) compitiendo en la sección oficial, así que pronto tendremos las primeras críticas y reacciones a esta nueva película del siempre interesante Alexander Payne.