lunes, 13 de mayo de 2013

TEASER TRAILER DE "AGENTS OF S.H.I.E.L.D"

Marvel amplía su campo de acción


Con Iron Man 3 barriendo en las taquillas de todo el mundo y con Los Vengadores 2 (y unos cuantos proyectos más) en su fase de producción, la Marvel está viviendo un momento dulce que no quiere desaprovechar. De esta forma, aquí tenemos el siguiente paso de la Marvel, que es el de trasladar su universo repleto de superhéroes a la televisión, concretamente a la ABC que es la cadena en la que podremos ver Agents of S.H.I.E.L.D.
La serie, que servirá de enlace entre las dos partes de Los Vengadores, narrará la historia de los agentes de esa organización secreta del gobierno U.S.A. que se encargan de velar por nuestra seguridad junto con los superhéroes que ya conocemos. Uno de ellos es... el agente Phil Coulson, personaje que 'murió' en Los Vengadores y que ya veremos cómo justifican que vuelva a aparecer en la serie.


Clark Gregg es el encargado de encarnar nuevamente al personaje en esa serie en la que también podremos ver a Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet y Elizabeth Henstridge entre otros. Joss Whedon ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto, el cual también ha escrito junto con su hermano Jed y Maurissa Tancharoen
Teniendo en cuenta el éxito de Los Vengadores, hay bastante expectación por ver esta serie que llegará a los U.S.A. en la temporada otoñal (aunque sin una fecha determinada), así que ya veremos si los fans quedan satisfechos o no con ella.