viernes, 3 de mayo de 2013

TRAILER DE "ASALTO AL PODER"

Channing 'McLane' Tatum salvando al presi


Si la semana que viene llegará a nuestros cines Objetivo: La Casa Blanca, en pocos meses nos llegará también Asalto al poder. Ambas películas tienen un punto en común y es que en las dos el presidente norteamericano es atacado en su centro de poder por un grupo terrorista. Y en las dos, un héroe solitario (militar en una, agente del servicio secreto en otra) es el que se encarga de sacarle las castañas del fuego al gobierno y de darle estopa a los malos.
Asalto al poder es la nueva película del siempre efectivo Roland Emmerich y en ella podemos ver a Channing Tatum como salvador y única esperanza para un presidente con la figura de Jamie Foxx. Un film que mezcla descaradamente La jungla de cristal (no hay más que ver la foto de abajo, con el prota en camiseta de tirantes, y el trailer) con una buddy movie en toda regla


Maggie Gyllenhaal, James Woods, Jason Clark, Richard Jenkins y la jovencita Joey King completan el reparto principal de este film que ha escrito James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y cuyo trailer podemos ver a continuación.


Asalto al poder llegará a nuestros cines el proóximo 6 de septiembre, dos meses y medio después de su estreno en los U.S.A., que será el 28 de junio.

No hay comentarios: