lunes, 13 de mayo de 2013

TRAILER DE "AUGUST: OSAGE COUNTY"

No hay nada como una reunión familiar


Atentos a este título porque es una de las apuestas importantes de The Weinstein Company para la próxima temporada de premios. Y no es para menos, ya que si tenemos en cuenta que se basa en la obra de teatro ganadora del Pulitzer de Tracy Letts y el repartazo que tiene, no hay duda de que es una de las películas a tener en cuenta cuando se estrene a finales de este año.
John Wells (The Company Men) ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla esta obra adaptada por el propio Tracy Letts (autor también de Killer Joe, el último film de William Friedkin) en la que se nos narra cómo la familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro de las tres hijas con su madre hará que afloren los resentimientos, los reproches y los conflictos enterrados hace ya bastante tiempo.


Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Chris Cooper, Dermot Mulroney, Margo Martindale, Juliette Lewis, Abigail Breslin, Julianne Nicholson y Sam Shepard encabezan el impresionante reparto de este film que está producido por George Clooney y Grant Heslov (recientes ganadores del Oscar por Argo junto con Ben Affleck).
August: Osage County llegará a los cines U.S.A. el próximo 8 de noviembre, mientras que por aquí lo hará un par de semanas después, concretamente el día 22.

No hay comentarios: