jueves, 23 de mayo de 2013

TRAILER DE "DON JON"

Debut en la dirección de Joseph Gordon-Levitt


Tras haber dirigido algunos cortometrajes, el ya veterano (lleva ya 25 años de carrera) actor Joseph Gordon-Levitt se ha puesto también detrás de la cámara en Don Jon, ópera prima que también ha escrito él, adaptando a los tiempos que corren esta historia de un Don Juan moderno, un macarrilla de discoteca que perfectamente podría ser uno de esos concursantes de Jersey Shore (o nuestro Gandía Shore). 
En Don Jon, Gordon-Levitt es un joven preocupado únicamente por su imagen, por ir al gimnasio a cultivar su cuerpo, su coche, su familia, las fiestas en las discotecas, el porno, sus conquistas... y sus visitas a la iglesia para purgar sus pecados de forma rápida y fiable. Evidentemente, aparece en su camino una mujer de la que se enamora, lo que le lleva a replantearse seriamente su estilo de vida, con algún que otro contratiempo en su relación. 


Scarlett Johansson, Julianne Moore, Brie Larson, Tony Danza, Rob Brown y Glenne Headly completan el reparto principal de este film que se pudo ver por el pasado Festival de Sundance y que recibió críticas bastante buenas. 
El estreno en los U.S.A. de Don Jon está previsto para el próximo 18 de octubre y su paso por nuestros cines es hasta el momento una incógnita.