viernes, 17 de mayo de 2013

TRAILER DE "LAST VEGAS"

La juerga de los viejunos


Cuatro amigos de la infancia, ya machuchos, deciden correrse una última juerga cuando uno de ellos (el último que quedaba soltero) decide casarse. Evidentemente, ya no están para muchos trotes y también es evidente que todo se les irá de madre. 
Visto de esta manera, parece que Last Vegas no es más que una variación de Resacón en Las Vegas, aunque bastante más calmada, ya que sus protagonistas no están para hacer las animaladas de Alan, Phil, Stu y compañía. Pero si tenemos en cuenta que el cuarteto protagonista lo conforman Morgan Freeman, Robert De Niro, Kevin Kline y un recuperado Michael Douglas, la cosa tiene su aquel.


El siempre eficiente Jon Turteltaub (La búsqueda) ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla el guión escrito a cuatro manos por Adam Brooks (Definitivamente, quizás) y Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love) y que llegará a los cines de nuestro país el 3 de enero del año que viene, es decir, dos meses después de que se estrene en los U.S.A. ¿Significa eso que Last Vegas tendría alguna opción en la época de premios?. Porque es la época en la que se estrenan todas las que se postulan a los Oscar...

No hay comentarios: