jueves, 9 de mayo de 2013

TRAILER DE "LEGENDS"

Una de espías con Sean Bean para la TNT


A estas alturas todo el mundo conoce a Sean Bean, principalmente gracias a sus papeles de Boromir (El señor de los anillos) y Eddard Stark (Juego de Tronos), aunque el intérprete británico sea un veterano de la actuación con casi treinta años de carrera a sus espaldas.
Pues bien, entre los muchos proyectos que tiene por estrenar está Legends, serie de televisión que ha tenido una producción bastante accidentada (es un proyecto que viene rondando desde el 2010) y que en un principio iba a estrenarse en la NBC pero que al final verá la luz en la cadena TNT.
Basada en la novela homónima de Robert Littell, en Legends Sean Bean (en un papel que en principio estaba destinado para Brendan Fraser hasta que se desentendió del proyecto) encarna a Martin Odum, un agente de la CIA especializado en misiones que requieren que trabaje de manera encubierta, pudiendo así desarrollar su habilidad para asumir varias identidades. Lo que ocurre es que en una de sus misiones algo le lleva a sospechar que si propia identidad es en realidad creación del gobierno.


Steve Harris, Rob Mayes, Tina Marjorino, Ali Later y Amber Valletta completan el reparto principal de esta serie que llegará el año que viene a la pequeña pantalla y cuya primera temporada constará de diez episodios.

No hay comentarios: