viernes, 3 de mayo de 2013

TRAILER DE "ODD THOMAS"

En ocasiones... veo muertos


Lejos quedan aquellos tiempos en los que Stephen Sommers era uno de los niños mimados de Hollywood gracias a los taquillazos de La Momia y su secuela. Fracasos como los de Van Helsing o la primera entrega de G.I. Joe hicieron que su carrera se estancara durante cuatro años. Aunque no se puede decir que Sommers haya estado parado, ya que tiene una nueva película por estrenar y un par de proyectos en cartera, una serie de animación y un remake del clásico de ciencia-ficción Cuando los mundos chocan que se encuentra en fase de pre-producción.
Odd Thomas es su nueva película, una adaptación de la primera de las seis novelas que ha escrito Dean R Koonz sobre el personaje y que narra la historia de Thomas, un joven cocinero de un local de comida rápida de un pequeño pueblo del desierto que tiene la habilidad de hablar con los muertos. Una habilidad que tendrá que aprovechar cuando Pico Mundo, el pequeño pueblo en el que vive, y todos sus habitantes se vean amenazados por un gran y sobrenatural peligro.


Anton Yelchin, Willem Dafoe, Leonor Varela, Nico Tortorella y Addison Timlin son algunos de los actores que podremos ver en esta cinta que está previsto que llegue a los cines a finales de este año, aunque todavía no hay una fecha determinada.

No hay comentarios: