jueves, 9 de mayo de 2013

TRAILER DE "THE WORLD'S END"

¿Nos hacemos unas cervecitas?


Hace un par de días pudimos ver un par de carteles de adelanto de The World's End, la terceta entrega de la llamada 'Trilogía del cornetto de tres sabores' tras las descacharrantes Zombies Party y Arma fatal.
De nuevo con Edgar Wright a los mandos y el dúo formado por Simon Pegg (que también firma el guión) y Nick Frost, en The World's End veremos a un grupo de amigos que se juntan 20 años después porque a uno de ellos se le ha ocurrido que podrían volver a participar en un maratón de beber en su pueblo natal, como cuando eran adolescentes. Mientras las diferencias actuales, los recuerdos y las antiguas rencillas vuelven a surgir entre pinta y pinta de cerveza, se dan cuenta de que algo más está ocurriendo en el pueblo, que la humanidad está en peligro y que ellos son los únicos que pueden solucionarlo.


Rosamund Pike, Martin Freeman, Eddie Marsan, Paddy Considine y David Bradley completan el reparto principal de este film que homenajea claramente (a su manera, claro está) a La invasión de los ladrones de cuerpos y en el que, además de beberse muchas cervezas, alguno de los protagonistas (o todos... ¿quién sabe?) se comerá un cornetto en algún momento del film.
The World's End se estrenará el próximo 19 de julio en el Reino Unido y el 23 de agosto desembarcará en los cines U.S.A. Ya veremos cuándo llegará por aquí, porque todavía no hay una fecha fijada.