jueves, 23 de mayo de 2013

TRAILER 'RED BAND' DE "WE'RE THE MILLERS"

En familia se trafica mejor


David es un traficante de marihuana de poca monta al que roban todo el material. Eso le deja en deuda con su proveedor, un tipo peculiar que ya ha alcanzado un cierto estatus y que quiere retirarse. Sin embargo, antes de hacerlo quiere dar un último golpe, así que le encarga a David que le traiga un gran cargamento desde México como pago de su deuda.
A David no se le ocurre otra cosa que inventarse un viaje familiar en caravana como tapadera. El problema es que él no está casado ni tiene hijos, así que convence a una stripper y ados jóvenes inadaptados para que se hagan pasar pos su mujer y sus hijos.


Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) es el director de esta comedia escrita a ocho manos por Steve Faber y Bob Fisher (De boda en boda) y Sean Anders y John Morris (Jacuzzi al pasado), y que tiene a Jennifer Aniston, Jason Suidekis (que ya trabajaron juntos en Cómo acabar con tu jefe), Emma Roberts, Will Poulter, Molly C. Quinn (Castle) y Ed Helms (al que veremos pronto en R3sacón).
We're the Millers llegará a nuestros cines el próximo 30 de agosto, un par de semanas despues de que desembarque en los cines U.S.A.

2 comentarios:

miquel zueras dijo...

No tiene mala pinta. "Jacuzzi al pasado" no me pareció tan infumable -tampoco una maravilla- como dijo la crítica. Al menos será una película para pasar un rato de verano.
Saludos. Borgo.

J.A. Pérez dijo...

Yo me lo pasé muy bien con 'Jacuzzi al pasado'. No voy a decir que sea una maravilla (porque no lo es)pero es perfecta para dejar las neuronas a un lado, verla con amiguetes y echarse unas risas con una cervecita en la mano. Esta parece divertidilla, lo que de vez en cuando no viene mal.

Un saludo, amigo!!!