jueves, 6 de junio de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "INSIDIOUS 2"

¿Creías que la pesadilla se había acabado?


Antes de ponerse a los mandos de Fast & Furious 7 (que esperemos que esté mejor que la sexta parte... lo que tampoco es complicado ya que es horrorosa) James Wan se ha empeñado en que nos quedemos pegados a la butaca pasando miedo. Ya lo consiguió ampliamente hace tres años con Insidious y este año parece que quiere repetir la jugada por partida doble, porque en apenas quince días desembarcará en nuestras carteleras, primero con Insidious 2 y después con Expediente Warren (The Conjuring).


En Insidious 2, la familia Lambert ha vuelto a la normalidad. La pesadilla que vivieron en su nueva casa parece que ha llegado a su fin... aunque no es así. Un misterioso secreto les ha dejado conectados con el mundo espiritual y deberán descubrir qué es si quieren sobrevivir.


Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye, Leigh Whannell (a la sazón también guionista de la cinta) y Ty Simkins completan el reparto principal de este film (al igual que en la primera entrega) que llegará a nuestros cines el próximo 27 de septiembre.

No hay comentarios: