miércoles, 19 de junio de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "THE LEGO MOVIE"

Incluso puede que sea divertida...


Teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego para niños que carece de historia detrás, sorprende bastante que alguien haya puesto dinero para hacer The Lego Movie. Bien es cierto que si se han sacado de la manga tres entregas (a cada cual peor) de Transformers (y ya están preparando la cuarta... temblores me dan de sólo pensarlo) o que llegaron a hacer una delirante versión de Hundir la flota... pues ¿por qué no una película sobre los muñequitos de Lego?.
Ayuda bastante el hecho de que sean Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de albóndigas, Infiltrados en clase) junto con Chris McKay (Robot Chicken) los que están detrás de esta películaque mezcla animación por ordenador con imagen real y cuyo argumento gira en torno a Emmet, un currante con nulas habilidades creativas y que sólo sabe construir siguiendo los planos que le dan. Cuando por error es confundido otro, todo el mundo de Lego cree que es el elegido para liderarlos en la lucha por salvar su mundo de un malvado que quiere unir el mundo de los humanos con el suyo.


Chris Pratt, Morgan Freeman, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Liam Neeson, Alison Brie, Will Arnett, Nick Offerman y Jadon Sand son algunos de los actores que prestan su voz a los personajes de The Lego Movie, película que llegará a los cines de nuestro país el mismo día que a los de los U.S.A., es decir, el 7 de febrero del año que viene. De momento, aquí tenemos un primer trailer de esta cinta que, a pesar de las reticencias que pueda haber en un principio hacia ella, tiene pinta de ser bastante divertida.