viernes, 14 de junio de 2013

NUEVO TRAILER DE "ELYSIUM"

Luchando por sobrevivir en un futuro no muy lejano


Este segundo trailer de la película de Neill Blomkamp Elysium deja muy poco para la imaginación, así que si sus responsables se han guardado algún as en la manga lo están haciendo muy bien. De acuerdo que la historia que nos cuenta es bastante sencilla y que la cuestión está más bien en cómo nos lo cuenta que en qué es lo que nos está contando.
A la manera de la indispensable Cuando el destino nos alcance de Richard Fleicher, en Elysium nos encontramos con un futuro en el que las clases sociales están claramente divididas en dos: los que tienen y los que no (vamos, como ahora pero a lo bruto). Los ricos viven a salvo en estaciones espaciales en las que viven cómodamente, a salvo de enfermedades. Todos los demás sobreviven como pueden.
Max de Costa (Matt Damon) va a cambiar eso cuando, obligado por las circunstancias, decide hacer todo lo pisible por subir a Elysium.


Tras la estupenda Distrito 9, hay bastantes expectativas puestas en el segundo film de Neill Blomkamp, así que será mejor que cumpla con lo que promete. Bien es cierto que todo apunta a que estamos ante un blockbuster de acción bien construído (y con más enjundia que muchos blockbusters veraniegos), así que si tiene el nivel de lo que se ha visto hasta el momento puede ser una de las sensaciones de este verano. Lo podremos comprobar a partir del 16 de agosto.