martes, 11 de junio de 2013

PRIMER CARTEL PARA "ESCAPE PLAN"

Sly, Chuache y el plan de fuga


Al margen de la franquicia de Los Mercenarios, ni a Stallone ni a Schwarzenegger les va demasiado bien en su carrera. Ahí están los recientes fracasos (comprensibles, por otro lado) de Una bala en la cabeza o El último desafío para demostrarlo. Así que aquí los tenemos a los dos, encarcelados juntitos en Escape plan, película antes conocida como The Tomb de la que ya se pudo ver una primera imagen hace algún tiempo.
Mikael Håfström (El rito, Shangai) es ha sido el encargado de dirigir a estas dos estrellas de cine de acción en este film en el que Stallone interpreta a un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión que él mismo diseñó. Allí conoce al personaje que interpreta Schwarzenegger, un preso muy respetado en esa prisión con el que acabará aliándose para escapar.
Jim Caviezel, 50 Cent, Sam Neill, Vinnie Jones, Vincent D'Onofrio y Amy Ryan completan el reparto principal de este film cuyo estreno en nuestro país está previsto para el 3 de enero del año que viene, es decir, dos meses y medio después de que llegue a los cines U.S.A.

No hay comentarios: