miércoles, 26 de junio de 2013

TEASER TRAILER DE "THE COUNSELOR"

Jugar con narcos es lo que tiene...


Que la promoción de The Counselor juegue con el curriculum de Ridley Scott presentándolo como 'el director de Gladiator y Prometheus' no le hace demasiado bien a esta película. Y es que, por mucho que se llevara el Oscar, Gladiator no es uno de sus mejores films y Prometheus... mejor dejemos a un lado ese desastre. 
Claro está que luego llega el hecho de que estamos ante un guión original firmado por Cormac McCarthy (La carretera, No es país para viejos) y que el film tiene un repartazo que incluye a Brad Pitt, Michael Fassbender, Penélope Cruz, Javier Bardem, Cameron Díaz, Natalie Dormer, Bruno Ganz, John Leguizamo, Rosi Pérez y Rubén Blades entre otros, así que no se puede decir que The Counselor carezca de alicientes más que suficientes para arrastrarnos a las salas.


Rodada en parte en nuestro país (concretamente en localizaciones de Alicante, Navarra y Murcia), The Counselor narra la historia de un abogado norteamericano que se introduce en el mundo del tráfico de drogas pensando ingenuamente que su apacible vida no se verá alterada. Claro está que todo se complica más de lo que él quisiera.


El film se estrena el próximo 25 de octubre en los U.S.A. buscando claramente hacer la carrera por los premios. De momento no hay una fecha de estreno fijada para nuestro país, así que habrá que estar atentos.